Doosan Carretillas DIÉSEL
Nuestras carretillas elevadoras diésel son la piedra angular de nuestro negocio gracias a la ventaja competitiva debida a que Doosan fabrica sus propios motores. La potencia y la eficiencia de los motores son una referencia y cruciales para nosotros. Nuestros motores diésel de alto rendimiento son los más ecológicos del mercado. Además, las innovaciones de Doosan permiten que no sea necesario un filtro de partículas diésel para cumplir las últimas normativas sobre emisiones.
Doosan ofrece una amplia gama de carretillas diésel con capacidades que van desde las 2,0 hasta las 16,0 toneladas cubriendo las necesidades de los clientes.
El diseño y la fabricación de las carretillas diésel están pensadas para mejorar la productividad de las empresas pensando siempre en la seguridad del operario: motores de gran potencia, rendimiento eficiente de combustible, ergonomía avanzada para reducir el estrés y la fatiga del operario, un diseño que garantiza la máxima visibilidad, innovaciones tecnológicas en seguridad y muchas cosas más.