Una EXPERIENCIA adquirida
en más de 40 años
POST-VENTA
ADELÁNTESE A LOS IMPREVISTOS
Carretillas Astigarraga cuenta con una dilatada experiencia en el campo del mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras y equipos de manutención que le ha permitido a lo largo de los años ofrecer a sus clientes un excelente servicio post-venta profesional y ágil.
Nuestro departamento de mantenimiento y reparaciones cuenta con un personal técnico especializado y altamente cualificado en mecánica, electrónica y pintura de carretillas elevadoras y equipos de manutención para que su flota de vehículos esté siempre en buenas condiciones de uso que preserve el estado de los equipos, aumente su rendimiento y durabilidad en el tiempo y cree un entorno seguro de trabajo.
Además, contamos con una plantilla de técnicos dedicados a la asistencia a domicilio con furgonetas equipadas con lo necesario para realizar reparaciones y actuaciones de emergencia. Estas furgonetas son auténticos talleres móviles que nos permiten dar una respuesta rápida y eficaz a las situaciones imprevistas que se puedan dar.
Nuestro servicio de mantenimiento preventivo periódico es ideal para tener sus carretillas elevadoras siempre a punto evitando paradas improductivas y sin sorpresas para su presupuesto. Nuestros técnicos analizarán el uso de su carretilla y le propondrá el servicio adecuado con el fin de preservar su estado y asegurar su durabilidad y rendimiento en el tiempo.
VENTAJAS
Mantenimiento periódico por contrato
Limita las averías por desgaste y deterioro por el uso normal
Planificación de las revisiones de mantenimiento
Preservar la eficiencia y el valor en el tiempo de su maquinaria
Evita paradas indeseadas en la producción
Aumenta la seguridad en el trabajo
Previsión y contención de costes sin sorpresas