Servicios

En Carretillas Astigarraga nos preocupamos por la seguridad y el excelente estado de su flota, por eso ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras. Creemos que un buen servicio preventivo y mantenimiento aumenta la productividad de su negocio y la vida útil de las mismas. Ventajas:

  • Confianza: Los equipos operan en mejores condiciones de seguridad, ya que se conoce su estado, y sus condiciones de funcionamiento.
  • Mayor duración de los equipos e instalaciones.
  • Reducción de la carga de trabajo para el personal del mantenimiento debido a una programación de actividades.
  • Menor costo de reparaciones.

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

Con el servicio de mantenimiento de Carretillas Astigarraga, su máquina cumplirá con las exigencias en materia de seguridad e higiene que exige la ley y con las indicaciones que dicta el fabricante.

Ver más

ALQUILER Y VENTA

En Carretillas Astigarraga ponemos a su disposición una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos industriales.

Ver más

MÁQUINAS DE OCASIÓN Y RECAMBIOS

Carretillas Astigarraga le ofrece una amplia gama de recambios originales.

Ver más

SERVICIO TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

En Carretillas Astigarraga nos preocupamos por la seguridad y el excelente estado de su flota, por eso ponemos a su disposición el servicio de mantenimiento de carretillas elevadoras. Creemos que un buen servicio preventivo y mantenimiento aumenta la productividad de su negocio y la vida útil de las mismas.

ALQUILER Y VENTA

Actualmente, en nuestra empresa estamos a disposición de ofrecer a nuestros clientes tanto el servicio de alquiler a corto y largo plazo como ofertas de renting según las diferentes necesidades.

MÁQUINAS DE OCASIÓN Y RECAMBIOS

Nuestros clientes eligen las carretillas elevadoras por su alto rendimiento y gran capacidad de trabajo, así como por sus excelentes prestaciones. Para mantener su carretilla siempre en perfectas condiciones, Carretillas Astigarraga le ofrece una amplia gama de recambios originales, totalmente fiables, pues están respaldados por exhaustivos tests.

Nuestra empresa está situada en el término municipal de Hernani, provincia de Guipúzcoa, en el País Vasco, a 10 minutos de la capital guipuzcoana, San Sebastian. Se puede acceder por la N-1 dirección Irún, por la salida a Hernani después de pasar por Lasarte-Oria y sin llegar a San Sebastían. Una vez se llega a Hernani, es necesario cruzar el municipio hasta llegar al poligono Ibaiondo hacia Goizueta.

Localización

Somos Distribuidores: